CONDICIONES GENERALES DE VENTA

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Venta serán aplicables a todos los pedidos de compra realizados a través de la página web www.agosly.com (en adelante, “Página Web” o “Web”), cuya titularidad corresponde a Argent Groc Osly, S.L. y para cualquier contrato de venta o entrega entre las partes, salvo que éstas hayan acordado otra cosa por escrito y siempre y cuando la dirección de la factura deba ser remitida a una dirección situada en España.
Las ofertas y presupuestos realizados por Argent Groc Osly, S.L. no serán vinculantes para la misma, entendiéndose perfeccionado el contrato de compraventa únicamente cuando Argent Groc Osly, S.L. dé su conformidad por escrito de un pedido.
Las presentes Condiciones Generales de venta sólo podrán ser modificadas por acuerdo escrito entre las partes, por lo que serán inválidas en este sentido las cláusulas o condiciones que figuren impresas o manuscritas, en los pedidos, cartas u otros documentos emitidos por el Cliente sin la previa autorización de Argent Groc Osly, S.L. Lo mismo será de aplicación a cualquier modificación a esta cláusula sobre forma escrita.
La modificación por Argent Groc Osly, S.L. de las presentes condiciones de venta no afectará a contratos ya perfeccionados.

SOBRE PARTES DE LA COMPRAVENTA

Esta página web es operada por ARGENT GROC OSLY, S.L., con domicilio C/ Floridablanca, 43, 08015, Barcelona.

CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

Cualquier pedido de compra cursado por el Cliente a través de la página web reviste el carácter de oferta vinculante de Contrato de Compraventa. No obstante, para que el Contrato sea válido, el pedido realizado por el Cliente debe estar validado y aceptado por ARGENT GROC OSLY, S.L., notificándolo por correo electrónico o comunicación escrita, o de forma implícita con la entrega de las mercancías.

LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL CONTRATO

El lugar de perfección del Contrato será el del domicilio de ARGENT GROC OSLY, S.L. y la entrega de la mercancía se hará en el domicilio que detalle el Cliente a través del pedido realizado en la página Web.

ENTREGA Y RESERVA DE DOMINIO

El plazo máximo de entrega de las mercancías será el de SETENTA Y DOS (72) horas desde que ARGENT GROC OSLY, S.L. haya confirmado el pago del pedido realizado por el Cliente. El plazo de entrega se considerará completado cuando la entrega esté a disposición del Cliente. La mercancía será enviada a través del servicio de transporte designado por ARGENT GROC OSLY, S.L.
El plazo de entrega será razonablemente ampliado si por motivos ajenos a la voluntad y control de ARGENT GROC OSLY, S.L. se impiden el cumplimiento con la fecha de entrega.
Igualmente, el plazo de entrega será ampliado si el Cliente cambia el pedido original o se retrasa en sus obligaciones contractuales, especialmente si el Cliente ha retrasado la entrega de los documentos necesarios o ha retrasado los pagos acordados.
En todo caso, la mercancía continuará siendo de propiedad de ARGENT GROC OSLY, S.L. hasta que no se haya recibido el pago de las mismas en su totalidad.
Los gastos derivados de los portes de envío son de VEINTE (20€) EUROS para el territorio español y correrán a cargo del Cliente y se cobrarán en el momento de realizar el pedido.

RESOLUCIÓN UNILATERAL DEL CONTRATO EN EL SUPUESTO DE INDISPONIBILIDAD DE LA MERCANCÍA SOLICITADA

Si la mercancía solicitada por el Cliente no estuviera disponible en un plazo de CIENTO VEINTE (120) días desde la fecha de emisión del pedido, ARGENT GROC OSLY, S.L. podrá resolver el contrato de compraventa aunque hubiera aceptado previamente su pedido. En este supuesto, el Cliente será informado de inmediato sobre tal circunstancia y se procederá al reembolso por del precio del pedido.

PRECIO

El importe total de su pedido, incluidos todos los impuestos y los gastos adicionales como los relativos al empaquetado y envío, figura en euros y son los correctos, salvo error informático.
La información de los artículos y los precios de los mismos que aparecen en la Página Web podrán ser modificados sin advertencia previa. Al Cliente, le será de aplicación el precio que figure en la Página Web en el momento de cursar su pedido. A su vez, cabe resaltar que los precios están sujetos a modificaciones debido a la variación en la cotización de la plata y del oro o por libre criterio de ARGENT GROC OSLY, S.L. fundamentándose en motivos empresariales y/o económicos.
Se enviará factura al Cliente una vez se haya confirmado la recepción del pago. Otro medio de confirmación de pedido tendrá validez legal de comprobante de compra únicamente.

CONDICIONES DE PAGO

El precio de compra de las mercancías solicitadas será exigible desde el momento en que ARGENT GROC OSLY, S.L. proceda con el envío de la misma. El pago sólo podrá efectuarse mediante tarjeta de crédito (indicando los detalles de su tarjeta de crédito en la Página Web) o cualquiera de los sistemas de pago que indique la web. El Cliente no podrá alegar la compensación de cantidad alguna contra nuestra reclamación de pago salvo que el importe objeto de la compensación haya sido aceptado por ARGENT GROC OSLY, S.L. o bien sea objeto de una sentencia condenatoria firme contra las mismas partes.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

En su calidad de consumidor, el Cliente. tiene derecho a desistir del contrato de compraventa dentro del plazo de 5 días desde la fecha de recepción de la mercancía. El ejercicio de este derecho no estará sujeto a que se indiquen las causas que han motivado el mismo. A partir del ejercicio de este derecho, no estará Ud. obligado por el contrato y le será reembolsado cualquier pago que hubiera realizado en relación con el mismo.
Para proceder al desistimiento del presente contrato, bastará con enviar, dentro del plazo de 5 días, una notificación por escrito, ya sea postal o mediante cualquier otro soporte duradero distinto del papel, a la dirección de ARGENT GROC OSLY, S.L. (C/Floridablanda, 43 08015, Barcelona), o bien devolviendo la mercancía a la misma dirección.
En caso de que el Cliente quiera ejercer su derecho de desistimiento contemplado en el anterior párrafo, deberá, una vez notificada dicha voluntad dentro del plazo establecido, devolver la mercancía en un plazo no superior de CINCO(5) días.
La devolución del precio se hará mediante transferencia bancaria o contra reembolso.
El Cliente se hará responsable del estado de la mercancía hasta el momento de su envío a la devolución. Las devoluciones deberán realizarse con el embalaje original y junto con la hoja de devoluciones incluida en la factura

GARANTÍA LEGAL

El periodo de garantía es de 7 días contados desde la fecha de recepción de la mercancía por el Cliente. Si a lo largo de dicho periodo se pusiera de manifiesto algún defecto en la mercancía, podrá Ud. cancelar el contrato o bien, en el supuesto de que el producto pudiera todavía adquirirse, solicitar la sustitución o bien la reparación del producto, siempre que ello sea posible y se haya constatado que no se ha intentado reparar o manipular por parte del Cliente.
No se concederá garantía adicional alguna a la recogida en el párrafo anterior.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ARGENT GROC OSLY, S.L. no se hará responsable sobre los daños causados, salvo que los daños se hubieran ocasionado por dolo o culpa grave. En ningún caso responderá por daños indirectos.
En caso de que ARGENT GROC OSLY, S.L. resultara responsable derivado de lo anterior, responderá por el importe de la compra.
Las limitaciones de responsabilidad establecidas anteriormente serán de aplicación a cualquier reclamación por daños, con independencia de los fundamentos legales de la misma, incluyendo la derivada por responsabilidad extracontractual; estas limitaciones no serán de aplicación a posibles responsabilidades derivadas de la normativa en materia de productos defectuosos.
La exclusión o la limitación de la responsabilidad por daños recogida en los párrafos anteriores será asimismo de aplicación en las reclamaciones contra empleados o representantes autorizados de ARGENT GROC OSLY, S.L.

CESIÓN

Sólo el Cliente podar ceder su posición contractual con ARGENT GROC OSLY, S.L.

LEY APLICABLE

El contrato concluido y al que resultan aplicables estas Condiciones Generales se regirá por la ley española estatal y con exclusión expresa de cualquier derecho foral posible con referencia a un derecho extranjero. En particular, no será de aplicación la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías.